Nuevo sistema de telegestión, para un mejor servicio más cerca de ti.
Nuevo sistema de telegestión
Es un sistema de gestión a distancia que permite recoger las lecturas y operar los contadores de forma remota e inmediata. Su nuevo contador ofrece*:
+ Comodidad
Mayor facilidad al realizar las operaciones de manera remota: cambios de potencia o de contrato, altas y bajas, etc...
Permitirá ofrecerle nuevos servicios de valor añadido.
Aplicación de tarifas más flexibles, personalizadas y adaptadas a sus hábitos de consumo.
+ Garantía
Lectura real y en plazo de consumo evitando las estimaciones.
Mayor rapidez en la detección e identificación de incidencias.
+ Eficiencia
Mejor servicio comercial por la comodidad y sencillez que ofrece el sistema.
Aportará mayor información sobre el consumo facilitando el ahorro y el uso responsable de la energía.
¿Cómo se realizará el cambio de su contador?
Usted recibirá en su domicilio una carta avisándole de la sustitución del contador.
Un operario autorizado por Eléctrica de Cádiz se desplazará a su domicilio para efectuar el cambio sin coste alguno.
Durante el proceso de sustitución del contador, el suministro eléctrico se interrumpirá brevemente.
Una vez realizado el cambio, el nuevo contador se pondrá en funcionamiento de manera inmediata.
Al final del proceso, le será notificado por carta que la sustitución del contador se ha realizado con éxito.
Usted NO tendrá que abonar ningún importe al operario que realice la sustitución de su contador.
Si necesita realizar cualquier consulta sobre el Plan de Sustitución, puede contactar en el teléfono de Eléctrica de Cádiz y estaremos encantados de atenderle: 900 373 075.
La instalación del contador es obligatoria de acuerdo con el RD 1110/2007, ITC 3860/2007 e IET 290/2012.
* Las ventajas de la Telegestión estarán disponibles para usted en un futuro próximo.